lunes, 26 septiembre 2022 9:12

Los perdedores de Gran Hermano que llegaron más lejos que los ganadores

Gran Hermano o GH sigue siendo el concurso más famoso y recordado de la televisión a pesar de los años. El concurso original se caracterizó por dar a conocer a personas anónimas, las cuales pasaban a ser famosos después. Eso sí, no necesariamente el ganador del concurso era el que más fama cogía después. Es más, ha habido muchas veces donde un perdedor ha conseguido una mayor carrera televisiva al terminar el programa.

Hoy hablaremos de los casos más sonados donde ha ocurrido, es decir, de los perdedores de GH que han conseguido superar a los ganadores de la edición. Hablaremos un poco de quién ganó cada edición y quién les superó, además de explicar lo que han hecho con su vida después de participar aquí.

Kiko Hernández se consolidó después de Gran Hermano

Si echamos la vista atrás hacia la tercera edición del concurso, nos encontramos con el debut televisivo de Kiko Hernández. El actual presentador “debutó” en televisión en este concurso (aunque ya había hecho un papel menor en Farmacia de Guardia y De qué parte estás”, quedando en tercera posición.

Después de aquello, comenzó a trabajar en programas como Crónicas Marcianas y A tu lado, pasando a ser un fijo en Sálvame en 2009. Lo curioso es que le fue bastante mejor que a Javito García, ganador del concurso, del cual poco se sabe en la actualidad.


- Publicidad -