Costillas a la cerveza: una receta para que flipe toda tu familia

Hay que ver lo ricas que están las costillas. Se trata de una de las partes del cerdo más demandadas en cualquier carnicería por muchos restaurantes. De ahí que este plato se pueda encontrar con tanta facilidad en las cartas de cualquiera de estos establecimientos. Pero para que las disfrutes no hace falta que salgas a la calle, también puedes prepararlas tú mismo en tu propia casa. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te vamos a explicar paso a paso cómo tienes que hacer para prepararlas a la cerveza. Así que sigue leyendo para enterarte.

Los ingredientes que necesitar para preparar esta receta de costillas a la cerveza

botellin cerveza 4 1200x757 Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de costillas a la cerveza, además de que es muy fácil de preparar y de que suele quedar muy rica, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier supermercado. Toma nota porque son los siguientes. Un kilo y medio de costillas troceadas, una cabeza de ajos, tres hojas de laurel, 12 chalotas, una lata de cerveza, un poco de caldo de carne, un chorro de aceite de oliva virgen extra y sal y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.