Costillas a la cerveza: una receta para que flipe toda tu familia

Hay que ver lo ricas que están las costillas. Se trata de una de las partes del cerdo más demandadas en cualquier carnicería por muchos restaurantes. De ahí que este plato se pueda encontrar con tanta facilidad en las cartas de cualquiera de estos establecimientos. Pero para que las disfrutes no hace falta que salgas a la calle, también puedes prepararlas tú mismo en tu propia casa. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te vamos a explicar paso a paso cómo tienes que hacer para prepararlas a la cerveza. Así que sigue leyendo para enterarte.

Las propiedades de la carne de cerdo

cerdo Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar paso a paso esta deliciosa receta de costillas a la cerveza, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al absoluto protagonista de este plato. Es decir, a la carne de cerdo. Y queremos hacerlo ya no solo porque tenga un sabor especial ni porque sea muy económica. Queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo. Piensa que es una gran fuente de proteínas. Pero además, contiene una muchas vitaminas, sobre todo del tipo B y una gran cantidad de potasio, hierro y fósforo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.