Croquetas de pollo: el truco para darle más sabor a esta receta

España ha dado un salto importante a nivel gastronómico gracias a la influencia de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui que se han ganado el respeto de todo el mundo. En su cocina, como en casi todos los restaurantes y hogares, se sirven a menudo las croquetas. Las más típicas son las de pollo. Te vamos a enseñar la receta y un truco para que te salgan con mucho más sabor.

No abusar de las croquetas

Las croquetas no son un alimento saludable. Aunque el contenido de la bechamel sea pollo y cebolla, no olvides que está hecha a base de mantequilla y harina. A eso habría que sumarle el rebozado y el abundante aceite. Es un plato clásico que podemos comer sin ningún inconveniente una vez a la semana, pero no deberíamos tomar por costumbre hacer esta receta. Pruébala porque seguro que te va a gustar. Y si sigues todos los consejos que te hemos dado tendrán un sabor especial, ese que llevas tanto tiempo buscando.

croquetas port Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.