De DJ a granjero: la nueva faceta de este colaborador de Sálvame

Las nuevas apuestas de Mediaset España ya empiezan a tomar forma. Y lo hacen, como no podía ser de otra forma, con su habitual suspense vía Sálvame para notificar quienes van a ser los miembros de su nuevo reality. Porque sí, lo nuevo que se lanzará en Telecinco será, siguiendo la tónica de los últimos años, otro reality. En concreto, Pesadilla en el paraíso.

Como de costumbre, además, uno de los principales atractivos de la producción pasará por contar con caras conocidas, quienes serán los que deberán someterse a las variopintas situaciones que se den, en este caso, en un entorno rural, por así decirlo.

 

Conocida por Supervivientes

De DJ a granjero, la nueva faceta de este colaborador de Sálvame

Pesadilla en el paraíso será la primera oportunidad de Lara Álvarez de tener un mayor protagonismo al frente de una producción de este nivel. Pero, como los fans de Telecinco sabrán, la presentadora ya ha formado parte del reality Supervivientes.

Así que, suponemos, dispondrá de la experiencia suficiente como para acompañar al veterano Carlos Sobera en el transcurrir del programa. Con todo, la respuesta final la tendrá, como siempre, la audiencia, que será quien decidirá el futuro de Pesadilla en el paraíso.