Gran Hermano: el concursante que ahora triunfa como ‘trader’

Gran Hermano cambió por completo la historia de la televisión y de sus concursantes. Varios desconocidos encerrados en una casa bajo la atenta mirada de millones de personas a través de unas cámaras era un concepto totalmente revolucionario. En el año 2000 este concursante saltó a la fama e hizo historia al convertirse en el primer ganador de un reality que por aquel entonces era tildado de experimento sociológico y que con el paso de los años ha dejado atrás la inocencia de sus comienzos para convertirse en un producto abonado a la repetición y a la polémica.

“Me encuentro en plena campaña”

“Me encuentro en plena campaña”

“Cuando uno recorre mundo ves muchas ciudades que estaban muy marginadas y hoy son número uno a nivel turístico en el mundo. Y el turismo son gasolineras, tiendas, alquiler de coches, restaurantes, hoteles… Es empleo. Cádiz es una de las capitales con más paro del mundo porque estamos de espaldas al mar. Necesitamos un Cádiz peatonal, un Cádiz con un tranvía, un Cádiz sostenible con vehículos eléctricos. Y dicen: perderá encanto. Cádiz no va a perder encanto nunca mientras haya gaditanos viviendo allí. Estoy de verdad en plena campaña…”, zanjaba en una entrevista reciente en El Mundo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es