Patatas rellenas de pollo: jamás volverás a comerlas de otra forma

Hay que ver lo ricas que están las patatas rellenas. Tanto que muchos propietarios de bares y de restaurantes saben que este plato suele tener mucha aceptación entre los consumidores de nuestro país y por eso lo ofrecen en sus cartas y menús. Además, puedes rellenarlas de cualquier ingrediente que quieras. El que sea. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a enseñar cómo tienes que preparar paso a paso este plato. Te avisamos que están rellenas de pollo y que están deliciosas: una vez las pruebes no volverás a comerlas de otra forma.

Ahora rellena las patatas y pon un poco de queso y cilantro por encima

Queso daditos salsa de tomate

A continuación, es momento de que, con la ayuda de una cuchara, vayas rellenando las patatas. Y cuando hayas terminado, lo siguiente que has de hacer es poner por encima un poco de queso rallado y también un poco de cilantro.

[/nextpage]

Ahora corta las patatas y quita la pulpa con la ayuda de una cuchara

Patatas Tu carbohidrato asesino favorito Merca2.es

Es momento de desenvolver las patatas del papel de plata. A continuación has de partirlas por la mitad a lo largo. Y tras ello, y con la ayuda de una cuchara y con mucho cuidado de no romperlas, tienes que vaciar la pulpa para dejar hueco para el relleno. No tires a la basura la parte sobrante de la patata, puedes usarlo para otra receta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.