Supervivientes: los concursantes que ganaron contra todo pronóstico

Supervivientes 2022 está llegando a su fin y puede traer sorpresas. Ahora mismo quedan 5 concursantes y puede ocurrir de todo, desde que gane Anabel Pantoja, una de las favoritas, a que lo hagan Ignacio de Borbón o Alejandro Nieto, que son completos desconocidos de los cuales poco se esperaba.

Si eso ocurriera, no sería la primera vez, ya que el concurso celebrado en Honduras ha tenido más ganadores que han dado la sorpresa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver los que ganaron el concurso a pesar de los pronósticos.

María José Fernández ganó Supervivientes 2010

Supervivientes

El concurso de Honduras tuvo un pequeño parón durante unos años, así que nos toca volver al año 2010 para encontrarnos al siguiente ganador sorpresa. En este caso, se trata de una edición que mezcló a famosos y a anónimos (el concurso originalmente era solo de anónimos como ocurre en Gran Hermano). Dentro de esos famosos, se encontraban Rafa Mora y Beatriz Trapote, que eran realmente populares en ese entonces.

En estos casos, se espera más apoyo para los famosos; sin embargo, ocurrió al contrario. Los desconocidos hicieron podio, con Javier Parrado en tercera posición, Deborah Arenas en segunda posición y María José Fernández como ganadora. María José era tan solo una tasadora de joyas que logró hacerse con el premio. Eso sí, no quiso la fama y volvió a desaparecer tan pronto como se hizo conocida.