Supervivientes: los concursantes que ganaron contra todo pronóstico

Supervivientes 2022 está llegando a su fin y puede traer sorpresas. Ahora mismo quedan 5 concursantes y puede ocurrir de todo, desde que gane Anabel Pantoja, una de las favoritas, a que lo hagan Ignacio de Borbón o Alejandro Nieto, que son completos desconocidos de los cuales poco se esperaba.

Si eso ocurriera, no sería la primera vez, ya que el concurso celebrado en Honduras ha tenido más ganadores que han dado la sorpresa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver los que ganaron el concurso a pesar de los pronósticos.

Maite Zuñiga y la victoria más aplastante en 2009

Supervivientes Maite Zuniga 1 Merca2.es

La edición de Supervivientes 2009 fue muy atípica. Esta edición tenía famosos como Escassi o Daniela Blume, además de otros que no eran tan conocidos. Una de estas participantes un poco anónimas era la atleta Maite Zúñiga, que solamente era conocida por su carrera deportiva y por ser la esposa de “Maldini”, periodista deportivo.

A pesar de eso, completó una participación aplastante en el concurso. En primer lugar, no sufrió ni una sola nominación durante el concurso, participando de una forma espectacular. Remató la faena en la final, arrasando con más del 66% de los votos en lo que fue probablemente la victoria más amplia de la historia del programa. Al igual que la ganadora de 2010, no quiso la fama y volvió a su vida anterior al terminar.