Supervivientes: los concursantes que ganaron contra todo pronóstico

Supervivientes 2022 está llegando a su fin y puede traer sorpresas. Ahora mismo quedan 5 concursantes y puede ocurrir de todo, desde que gane Anabel Pantoja, una de las favoritas, a que lo hagan Ignacio de Borbón o Alejandro Nieto, que son completos desconocidos de los cuales poco se esperaba.

Si eso ocurriera, no sería la primera vez, ya que el concurso celebrado en Honduras ha tenido más ganadores que han dado la sorpresa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver los que ganaron el concurso a pesar de los pronósticos.

Jorge Pérez y su victoria en 2020

Supervivientes Jorge Perez Merca2.es

La edición anterior de Supervivientes fue la más atípica de la historia. Era una edición adelantada por la cancelación de Gran Hermano, además de ser una edición con pocos famosos. De todos modos, sí que tenía a favoritos como Rocío Flores, Fani, Hugo Sierra o Albert Barranco. Por otro lado, la edición coincidió con la pandemia y el concurso peligró, pero el espectáculo continuó.

Al final, se impuso Jorge Pérez, alguien que solamente era conocido por una foto vestido de Guardia Civil, siendo considerado como el agente más guapo de España. Jorge hizo una buena participación y ganó el concurso de forma clara.