La ruleta de la suerte: presentadores a los que no verás nunca más

El programa ‘La ruleta de la suerte’ lleva muchos años en la parrilla televisiva española. La primera vez que se emitió fue en el año 1990. Eso sí, en lugar de la suerte, era de la fortuna. Pero eso formato, en esencia, era calcado al actual. Por eso, se puede afirmar que lleva 3 décadas en emisión. En todos estos años, además de entretener a millones de españoles ha repartido una cuantiosa cantidad de dinero entre todos los participantes.

Además, en tanto tiempo, hemos podido ver a varios presentadores y colaboradores al mando del programa. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de varios de estos presentadores de ‘La ruleta de la suerte’ que ya no lo serán más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Carlos Lozano no volverá a presentar este concurso

Carlos Lozano

Cuando Carlos Lozano decidió aceptar en 1996 una oferta para presentar ‘La ruleta de la suerte’, muchos se pensaron que quizás durase años al frente del concurso. Sin embargo, un año después abandonó el proyecto. El madrileño buscaba nevos retos y desafíos y finalmente los encontró cuando surgió la oportunidad de presentar Operación Triunfo.

En los últimos tiempos lo hemos visto vendiendo exclusivas sobre su vida en programas de la prensa rosa y participando en realities. Por eso es prácticamente imposible que vuelva a presentar este concurso.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.