Julio Iglesias: última hora sobre el estado de salud del cantante

El mítico cantante español Julio Iglesias hizo saltar todas las alarmas hace algunos días sobre su estado de salud. Sin embargo, un amigo suyo ha desvelado por redes sociales el verdadero estado del cantautor, que sigue en la ciudad de Miami. Las últimas informaciones señalaban que se encontraba en silla de ruedas y con muchos problemas visibles de movilidad. Esto fue desvelador por un periodista argentino, que se habría puesto en contacto con ‘El Puma’ Rodríguez para verificar esa información.

El estado de salud de Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias ha puesto en vilo a todo un país, tras asegurar un periodista argentino que se encontraba en un estado de salud delicado. Sin embargo, su fiel amigo ‘El Puma’ salió poco después a desmentirle, pero los rumores no cesan. Diego Arrabal desempolvó en 2018 un vídeo, donde se veía al artista español llegar a una clínica ayudado por su esposa y con un visible deterioro en su caminar.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.