La iniciativa de KIRSAN Invest para pequeñas y medianas empresas, los edificios modulares compactos con paneles solares integrados

La eficiencia energética es una necesidad que tienen las pequeñas y medianas empresas en los diferentes sectores de comercialización del país. Por esta razón, una de las respuestas para establecer parámetros más sostenibles, son las construcciones modulares de Kirsan Invest.

Este proyecto cuenta con diferentes capacidades de adaptación que se ajustan a los comercios pequeños e integran soluciones de funcionamiento energético sustentable.

Todo sobre construcciones modulares

Para entender todos los beneficios de integrar una edificación compacta, se debe conocer todo lo que integra la obra. Una construcción modular es un innovador proceso que facilita la fabricación de espacios autónomos, con una amplia capacidad de montaje, desmontaje y desplazamiento hacia una nueva ubicación. También se conocen como módulos eficientes porque tienen características ecológicas que le permiten reducir el consumo de energía contaminante, ya que incorpora sistemas de eficiencia de iluminación, climatización y aislantes que disminuyen el gasto energético.

Este tipo de espacio se desarrolla bajo diseños vanguardistas, materiales resistentes y tecnología de última generación que lo hacen más fuerte que una arquitectura convencional. Cada módulo se crea de manera individual, lo cual permite disminuir el uso de los materiales y controlar todo el proceso de gestión. Debido a esto, uno de los beneficios de este tipo de construcción es que se realizan más rápido que las tradicionales, generalmente permite ahorrar hasta un 50 % en el tiempo de trabajo.

Construcciones compactas para pequeñas y medianas empresas

Desde que llegaron al mercado, las construcciones modulares impactaron la forma de elaborar edificaciones, específicamente, presentaron innumerables beneficios para las pequeñas y medianas empresas, en vista de que tienen la necesidad de reducir su consumo energético para disminuir los pagos mensuales y también para establecer una gestión más ecológica.

Teniendo en cuenta que cada compañía tiene características únicas, los sistemas de edificación se encargan de ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de cada una. En este sentido, cada proceso de desarrollo se centra en los requerimientos individuales, como, por ejemplo, los diferentes departamentos de gestión empresarial, pero también se pueden ajustar a un mercado, panadería o cualquier lugar de constante movimiento de personal. Igualmente, se adaptan a cualquier parte de una ciudad ultramoderna o en un pueblo con cascos antiguos, lo que le da mucha más versatilidad.

Actualmente, este tipo de proyectos son una realidad y Kirsan Invest trabaja con los mejores profesionales en el sector, para lograr elaborar construcciones modulares para pequeñas y medianas empresas. Para conocer cómo se gestionan estas obras, la empresa cuenta con un sitio web en el que detallan su proyecto piloto y el avance del mismo.

62e1750df313b Merca2.es