Blusas de Carrefour mejores que las de Mango por menos de 10 euros

Las rebajas del verano también han llegado a supermercados como el de Carrefour. Un establecimiento del que se ha hecho muy interesante para que podamos hacernos con distintas prendas de moda, como ocurre, en este caso, con sus pintorescas y atractivas blusas. De esta forma, y acercándonos a un catálogo con cuantiosas ofertas, la cadena francesa nos llevará muy bien para lucir a la última.

Cada una de ellas se ven como prendas de gran consideración, estilismo y combinación, también porque se dan a precios menores de 10 euros. A su vez, harán porque sean aptas para conjuntar con varios de nuestros modelitos preferidos. Mejores que las de Mango, te las destacamos así desde nuestro portal de MERCA2 dentro de una serie de propuestas que sabemos que te van a encantar.

El top/blusa rosado con tirantes a rayas horizontales

Top rosado tirantes

Otro ejemplo muy práctico es este top a modo de blusa de tirantes, y que representa como una opción sensacional que cuenta con unas características muy propias. De hecho, esta es de la serie Mery Turiel, la cual ha diseñado con destino para Carrefour y su catálogo de moda y ropa, como vimos con el resto de blusas antes rescatadas.

En su lugar, esta blusa que luce en la imagen es otra de las prendas que ha diseñado. Muy en la línea del estilo de las influencers, la colección presenta diseños cómodos, frescos y juveniles en los que los colores predominantes son los blancos, rosados y azules. Fabricada en España, luce unas bonitas rayas horizontales, así como porta, también, unos lazos perfectamente ajustables. Combinable junto a otras prendas de tu armario, jugará muy a tono también con los tonos del verano y del mar. Su precio es de 9,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.