La Fábrica de Software cuenta con máquinas instaladas en el Hospital Ramón y Cajal

Con el fin de ofrecer una solución efectiva para la entrega controlada de uniformidad laboral en el Hospital Ramón y Cajal, la compañía La Fábrica de Software ha dotado a este importante centro médico de sus dispensadores de uniformes. Esta es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de sistemas de trazabilidad y gestión de la uniformidad y, especialmente, de manera automatizada en hospitales.

Con estos dispensadores, han logrado proveer efectivamente al personal del centro hospitalario, de uniformes y pijamas quirúrgicos las 24 horas del día, todos los días del año. De esta manera, quienes necesiten esta vestimenta podrán acceder a ella rápidamente siempre que la necesiten.

Máquinas dispensadoras de uniformes en el Hospital Ramón y Cajal

La empresa de ingeniería La Fábrica de Software ofrece sistemas de alta tecnología para la dispensación y control de vestuario profesional, entre cuyos productos se encuentra su máquina dispensadora de ropa y uniformes. La compañía aprovecha al máximo las ventajas y prestaciones que ofrece la tecnología RFID para la gestión de uniformes y prendas en altos volúmenes y las incorpora en su máquina dispensadora, diseñada exclusivamente para cubrir las necesidades que tienen los hospitales de entrega eficiente de uniformes.

Estas son precisamente las máquinas dispensadoras que recientemente se han instalado en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, en Madrid. Las máquinas han constituido una solución acertada y efectiva para la entrega controlada de uniformes laborales, limpios y listos para ser utilizados, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Características de las máquinas dispensadoras instaladas

La dispensadora de ropa, uniformes y pijamas quirúrgicos se caracteriza, entre otras cosas, por ser capaz de entregar hasta 1.300 prendas en un tiempo no mayor a los 15 segundos. Además de eso, algunos de sus modelos incorporan un lector RFID para la identificación del usuario. Otras de las características que posee, es que cuentan con un software multilenguaje, tiene una base de datos a la cual se puede acceder en tiempo real con usuario y contraseña desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y dispone de una configuración de avisos de carga, así como de listados y disponibilidad. La compañía que fabrica las máquinas dispensadoras de uniformes ofrece también la opción de personalizarlas en aspectos tales como el tamaño, la capacidad, el color, el logo y más. A esto se suma el hecho de que están diseñadas para adaptarse a distintos tipos de ropa, gracias a sus cabezales intercambiables, convirtiéndolas en unas máquinas sumamente eficientes en su labor.

El Hospital Ramón Cajal ya cuenta con estas máquinas dispensadoras de uniformes, y dada su gran utilidad y gran eficiencia para la entrega de ropa laboral, se espera que cada vez más instituciones médicas adquieran este tipo de equipamiento.

62d099b54aa47 Merca2.es