Vostra Casa y la promoción inmobiliaria de Gran Canet Residencial, un complejo exclusivo cerca del mar

El municipio Canet d’en Berenguer, ubicado al norte de la provincia de Valencia, es uno excelente destino turístico por la tranquilidad que transmite su extensa playa de arena fina. Además de una privilegiada vista, el clima mediterráneo es otra de las razones por las que muchas personas han decidido elegir este paradisíaco lugar para establecerse.

En ese sentido, Vostra Casa realiza una promoción inmobiliaria en Gran Canet Residencial. La exclusividad, elegancia y singularidad de este conjunto lo han convertido en una opción atractiva para quienes desean vivir en este rincón del mediterráneo.

Características de la promoción de Gran Canet Residencial

Los amantes de la playa, la arena y el clima cálido encontrarán en Canet d’en Berenguer todo lo que buscan, ya que la zona ofrece más de 300 días de sol al año y cerca de 10 kilómetros de playa con aguas cristalinas. Adicionalmente, este municipio se caracteriza por reunir una variada oferta gastronómica y por la posibilidad de realizar múltiples actividades de ocio, prácticas deportivas y eventos culturales, entre otros aspectos. Todo esto lo convierte en una opción atractiva para visitar o vivir.

Ante esto, la propuesta de Vostra Casa es Gran Canet Residencial, una promoción inmobiliaria que presenta un conjunto residencial de 288 viviendas. Se trata de un complejo muy extenso: solo las exclusivas zonas comunes abarcan alrededor de 7.600 m². Este espacio incluye también piscinas y una ubicación prodigiosa frente a las costas de Valencia.  

La elegancia y la singularidad son dos elementos que reflejan los pisos de Gran Canet Residencial. Además de instalaciones con acabados únicos y atractivos, estas propiedades incorporan funciones de domótica, lo que las convierte en casas inteligentes que pueden ser operadas por sus propietarios desde cualquier lugar. La amplitud, tanto de las habitaciones como de los baños y la cocina, es otro de los elementos que más destaca de este conjunto residencial. También cuenta con zonas de juegos infantiles, instalaciones deportivas y spa, entre otros espacios diseñados para el ocio y confort de sus habitantes.

Servicios de promoción inmobiliaria por Vostra Casa

Como especialistas en el sector inmobiliario, los profesionales de Vostra Casa se han caracterizado por promover diferentes conjuntos residenciales donde la elegancia, innovación y funcionalidad son aspectos característicos. Además de Gran Canet Residencial, el equipo de esta agencia cuenta con otras promociones en distintas localidades de la provincia valenciana.

A través de la página web de Vostra Casa, es posible obtener mayores detalles acerca de la promoción Gran Canet Residencial y otras alternativas interesantes que ofrecen este equipo de profesionales.

62ce981ce7b7b Merca2.es