La que se avecina: la verdadera razón de la marcha de Antonio Pagudo

Muchas personas creen que La que se avecina es la serie de mayor éxito en la historia de la televisión en España. Y quien no piensa así, cuanto menos admite que es una de las 3 más importantes. Así que lo que sí es un hecho innegable teniendo en cuenta eso es la calidad y el carisma de esta serie de ficción que se emite en Telecinco. A lo largo de todos estos años nos ha deparado situaciones hilarantes y desternillantes y así seguirá siendo en el futuro.

Porque la serie en sí ha demostrado estar por encima de cualquiera de los actores que intervienen en ella. Es decir, que su éxito no depende de la aparición o no de ninguno de ellos. Y eso es justo lo que ha pasado tras la marcha de la serie de Antonio Pagudo. Y justo en este artículo queremos hablarte de ello, de la razón por la que se ha marchado de La que se avecina.

La verdadera razón por la que se ha marchado Antonio Pagudo de La que se avecina

La que se avecina

Muchos de los fans de la serie se entristecieron mucho en el momento en el que se enteraron de que el actor Antonio Pagudo abandonaba la serie. Y también, desde ese momento, han sido muchos los rumores que ha circulado, sobre todo por las redes sociales, sobre el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión.

Porque precisamente ha sido el propio actor quien hace pocas semanas ha querido aclarar el motivo de su salida. Y es que tal y como él mismo ha declarado, en un momento dado, la productora le propuso ampliar su vinculación en la serie, pero con unas condiciones distintas hasta las que tenía hasta la fecha. Él, decidió que lo mejor para sus intereses era no aceptarlas. Y así es como se escribió en la serie La que se avecina su punto ¿final?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.