jueves, 12 diciembre 2024

La concursante de ‘Operación Triunfo’ que tuvo que vender sus propiedades para pagar a Hacienda

A veces pensamos que eso de que «Hacienda somos todos» es relativo, pero no cabe duda de que lógicamente la Agencia Tributaria quiere recaudar lo más posible, y por tanto perseguirá a quien no aporte lo que le corresponde, sea un humilde trabajador, un millonario o un artista. Últimamente han salido a la palestra casos de actores, cantantes, etc. con deudas millonarias a Hacienda. Veamos algunos casos, especialmente el de un concursante de ‘Operación Triunfo’, que no le quedó otra que buscar liquidez en sus propiedades para poder cumplir y estar en paz con Hacienda. Más vale que lo hagas porque el reloj siempre corre en contra y los intereses van aumentando.

1
LAS ESTRELLAS Y SUS DEUDAS CON HACIENDA

Por mucho dinero que ganen los famosos, la gran mayoría ha pasado por sus baches, jugarretas de sus asesores o sus chanchullos, lo que hizo que se metieran en la boca del lobo con Hacienda. Estas deudas que mantienen ante la Administración Pública la deben cancelar para eliminar esa mancha negra que ahora mismo tienen por no pagar lo que por ley lo que les corresponde. Hay unas cuantas estrellas que repiten en esta lista, otras son nuevas, pero cada uno de ellas tienen en común que deben miles o incluso millones de euros. Veamos algunas de estas celebridades, antes de hablar del caso de la ex ‘triunfita’.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -