La que se avecina: la verdadera razón de la marcha de Antonio Pagudo

Muchas personas creen que La que se avecina es la serie de mayor éxito en la historia de la televisión en España. Y quien no piensa así, cuanto menos admite que es una de las 3 más importantes. Así que lo que sí es un hecho innegable teniendo en cuenta eso es la calidad y el carisma de esta serie de ficción que se emite en Telecinco. A lo largo de todos estos años nos ha deparado situaciones hilarantes y desternillantes y así seguirá siendo en el futuro.

Porque la serie en sí ha demostrado estar por encima de cualquiera de los actores que intervienen en ella. Es decir, que su éxito no depende de la aparición o no de ninguno de ellos. Y eso es justo lo que ha pasado tras la marcha de la serie de Antonio Pagudo. Y justo en este artículo queremos hablarte de ello, de la razón por la que se ha marchado de La que se avecina.

El personaje de Antonio Pagudo en La que se avecina

La que se avecina

Antonio Pagudo ha interpretado durante muchas temporadas de La que se avecina al mítico personaje de Javier Maroto Gutierrez, alias El Pelocho. Se trataba de un personaje nervioso e irascible. Al principio de la serie fue el presidente de la comunidad de vecinos de Montepinar, pero dejó de serlo al principio de esa misma temporada. Su pareja era Lola, con quien compartía casa. Lola no se llevaba muy bien con la madre de Pelocho, y este siempre acababa defendiéndola.

Para el recuerdo de los telespectadores quedará el episodio en el que fue infiel a Lola con su vecina Raquel y de la relación tan carismática que tenía con sus dos suegros. Sin embargo, todo esto forma parte del pasado. Y es que, de momento, no volveremos a ver a Antonio Pagudo interpretar a su personaje en la comunidad de vecinos más importante de la historia de la televisión en España.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.