Los vestidos que llamarán la atención en cualquier evento, con Corazón XL

En el momento de vestir a la moda y de forma elegante, no importa la talla. Las mujeres con más curvas también pueden vestir con ropa adaptada a su estilo en cualquier evento u ocasión.

Desde Madrid, la tienda online Corazón XL se especializa en vestir a chicas que busquen la última tendencia adaptada a su figura. El catálogo de esta empresa ofrece todo tipo de outfits, incluyendo los muy solicitados vestidos de tallas grandes. Para verse juvenil, cómoda, fresca y en tendencia, las usuarias de la página web pueden escoger entre 75 modelos de este tipo de prendas.

Todo tipo de estilos a precios competitivos

Para esta temporada vacacional, las usuarias que acceden a la página web de Corazón XL podrán apreciar vestidos cortos, largos, de corte básico o más elaborados, para llevar tanto de día como de noche. Además, cada prenda muestra una excelente relación precio/calidad. Otra fortaleza que ha posicionado a esta tienda como una de las mejores de España en su rama es la existencia de tallas desde la 46 hasta la 56.

Para todos los compromisos sociales que puedan surgir este verano, la tienda ofrece diversas opciones. Al acceder al catálogo, las usuarias podrán apreciar tendencias como el estampado tie dye, en diferentes colores. Un ejemplo es el modelo Tahiti, elaborado en viscosa.

Los cortes debajo del pecho y con escote favorecen maravillosamente a las chicas de talla plus que necesiten un vestido para asistir a una reunión familiar, una boda o cualquier otro momento perfecto para atrapar miradas. Tal es el caso de la referencia Punto Maldivas, un vestido largo estampado, de punto frío, con elástico bajo el pecho, que va muy bien de día o de noche, si se le combina con los accesorios adecuados.

Mostrar unas lindas piernas también es una opción para las chicas de talla grande. En Corazón XL, encontrarán piezas de gran belleza y originalidad, como el modelo Carla Marino, con escote cruzado, cintura alta con elástica y el muy solicitado volante en el bajo. Los vestidos de hombros descubiertos también son perfectos para la temporada, así como aquellos largos con abertura lateral.

Trato personalizado en el momento de elegir

La guía de tallas disponible permite ser muy preciso a la hora de seleccionar cada prenda. Igualmente, el equipo de asesores estará presto a aclarar cualquier duda, por correo electrónico o vía WhatsApp.

Además de los vestidos de fiesta, para el día o la noche, Corazón XL ofrece pantalones largos o cortos, leggings, conjuntos, jeans, lencería y complementos, con envíos gratuitos a España península con la compra mínima de 40 euros. El mundo de la moda se abre para las mujeres de talla grande en esta tienda online de gran éxito en el país, gracias a la calidad, la variedad y la belleza de sus propuestas. 

62c3234e8768e Merca2.es