El motivo de Kiko Matamoros para dejar ‘Sálvame’ para siempre

A pesar de que todavía sus aspiraciones en Supervivientes están vigentes y podrá seguir en el concurso una semana más, Kiko Matamoros no vive precisamente el mejor momento, o al menos no lo que él y el resto de sus seguidores y compañeros de Sálvame esperaban. Y es que su paso por el concurso de Isla Cochinos está dejando a su paso más de una polémica sonada.

En esas, y más allá de lo que acontece en Honduras, su compañero en Telecinco, Kiko Hernández, ha dejado claro que hay más de una razón de peso que harían peligrar la continuidad de Kiko Matamoros como colaborador de Sálvame así como en el resto de programas que produce La Fábrica de la Tele. ¿Qué ha ocurrido? Lo conocemos desde MERCA2.

4
El desánimo y el mal estado físico en Supervivientes llevan a Kiko Matamoros a tomar una decisión que afecta a Sálvame

Kiko Matamoros desánimo Sálvame

Matamoros ponía rumbo a Honduras muy motivado y dispuesto a hacerse con el concurso. Sin embargo parece que el colaborador de Sálvame ha sufrido un duro golpe de realidad al llegar a la isla. Porque desde que Kiko Matamoros pisó ‘Playa Fatal’ su ánimo y su estado físico ha ido a peor. Los bichos no han tenido piedad con el colaborador y no puede parar de rascarse las picaduras.

El malestar general que sufre le ha llevado a vomitar todo lo que come, hasta un simple coco. Además, Kiko pasa la mayoría del tiempo tumbado ya que siente mareos y muchas náuseas. Además de tener un estado de salud bajo, su estado de ánimo tampoco le acompaña, lo que le ha llevado, también, a tomar una decisión que ha desvelado su pareja, Marta López Álamo, a Kiko Hernández. Y sí; tiene que ver con Sálvame.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.