miércoles, 28 septiembre 2022 4:18

El Hormiguero: los motivos de Pablo Motos para fichar a Chenoa

El Hormiguero siempre ha estado buscando nuevos colaboradores para diferentes secciones. Una forma de reforzar el programa, que no es solo la entrevista que Pablo Motos hace con el invitado y las simpáticas hormigas. Algunos de estos colaboradores han permanecido durante muchas temporadas, otros han sido muy fugaces. Ahora, Pablo Motos parece muy interesado en el fichaje de Chenoa.

La cantante de Operación Triunfo (OT) apenas se dejaba ver por televisión tras abandonar el concurso, a no ser que fuese a realizar alguna entrevista, para promocionar algún disco, o para realizar alguna actuación puntual. En cambio, últimamente se ha transformado en un «animal» televisivo más con sus numerosas apariciones en diferentes programas.

¿Por qué Pablo Motos ficha a Chenoa?

La escalada

Ana Morgade y Chenoa abandonan Zapeando como Frank Blanco El hormiguero

Todo comenzaría a cambiar cuando Chenoa se comenzó a dejar ver por algunos platós de televisión, y abandonó esa actitud algo más recelosa ante las cámaras. Parecía que la cantante también sabía desenvolverse ante las cámaras.

Por eso, ha ido escalando en cuanto a colaboraciones en programas. Una de sus primeras apariciones importantes fueron en El Club de la Comedia, donde mostraría su faceta más cómica como monologuista.

Tras eso, aparecería en algunos cameos de series, como en la serie Anclados. Trabajaría como jurado en Oh Happy Day de TV3, donde ya apuntaba maneras como jurado. Podo después entraría en Tu cara me suena, para seguir en esta misma dirección.

También se dejaría ver en Zapeando, en LaSexta. En paralelo con como miembro del jurado de Tu cara no me suena todavía de Antena 3. Con estas últimas apariciones, se iría ganando al público, mostrando que no solo sirve para cantar, sino para algo más.

Otra de sus colaboraciones más estelares y recientes ha sido como jurado en Mask Singer, el programa donde famosos disfrazados ofrecen un espectáculo y deben tratar de saber quién se esconde bajo la máscara. Parece que Chenoa le ha cogido el gustillo a la TV, y solo le faltaría tener una sección semanal en El Hormiguero


- Publicidad -