Las fotos que la Casa Real prefiere que no veas

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías, de los Borbones y Letizia, ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».

No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.

A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.

Las bragas de Letizia en público

bragas 1 Merca2.es

Todos podemos tener un descuido con la ropa, especialmente cuando las condiciones climatológicas no están de nuestra parte. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Letizia en uno de los actos oficiales. Al parece, hacía más viento del que se imaginaban. En un principio, el viento iba a ser inexistente y es por eso mismo por lo que los estilistas de la Reina Letizia le ofrecieron ese conjunto que es maravillosos, sí, pero muy «volatil».

No obstante, el viento se levantó y la falda de la reina también. Letizia terminó mostrando todas sus vergüenzas en público, algo que, seguramente, no querría. Ya sabemos que Letizia es bastante estricta con la vestimenta y que solo se pone aquello con lo que se siente cómoda. Más le hubiese valido no estar cómoda con esa falda, ¿No es cierto?

Aún así, todo se ha convertido en una anécdota y esperamos que Doña Letizia se eche unas risas al recordarlo, aunque lo dudamos. ¿Seguirá dándole vueltas a esta situación?