Las fotos que la Casa Real prefiere que no veas

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías, de los Borbones y Letizia, ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».

No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.

A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.

Los miembros de la Casa Real jugando con un triciclo 

jugando Merca2.es

Tenemos que admitir que, aunque Letizia se horroriza cada vez que sale publicada esta fotografia, a nosotros nos encanta. Aquí se muestra la Letizia que todos conocimos cuando los ahora reyes anunciaron su compromiso. Una Letizia feliz, radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, algo que es muy extraño ver hoy en día.

Los Reyes de España se están divirtiendo con un triciclo, que suponemos que era de las niñas, por casa. Tal y como haríamos todos nosotros. No sabemos exactamente si fue el día de Reyes, pero es muy posible. ¡Qué contentos y felices están en estos momentos! Cualquiera diría que, ahora mismo, se está hablando sobre una separación real.