Seguridad Social: así puedes corregir los errores en la vida laboral

Tu informe de vida laboral, resume los aspectos más importantes de la trayectoria profesional que has mantenido. Debe contener los  aspectos fundamentales como, base de cotización, periodos que has cotizados, si perteneces a algun grupo profesional y el tipo de régimen que desean.

No debes cometer el más mínimo error al realizar tu hoja de vida laboral. La seguridad social en su perfil de Twitter, explica claramente lo que debes hacer si has colocado algún dato incorrecto. Toda hoja de vida laboral debe contener información básica, precisa y verdadera.

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Dirección de correo electrónico

Algo que no puede faltar en la hoja de vida laboral, es tu dirección de correo electrónico, si posees más de una, también debes indicarla. Por medio de tu dirección electrónica es la forma que con seguridad te contactaran. Si cambias tu dirección de correo por cualquier razón, debes indicar la nueva, en la forma más rápida posible. Por el correo electrónico será donde te avisen cualquier modificación que realicen.

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