Remedios naturales contra falta de sueño

Realmente en el mercado existen gran cantidad de fármacos que son utilizados para controlar el sueño, pero nuestros abuelos siempre usaron con frecuencia remedios naturales que ayudan en forma efectiva a conciliar un buen y agradable sueño, sin ningún tipo de efecto secundario.

La falta de sueño puedes ser producida por múltiples causas, la primea de ellas, el estrés que provocan diferentes preocupaciones que día a día se deben resolver, problemas anímicos y también puede afectar el sueño una mala alimentación.

8
Plátano

El plátano es una fruta que también tiene grandes propiedades para controlar y mejorar múltiples afecciones. Puntualmente puede ser consumido cuando se tienen problemas para conciliar el sueño, dentro de sus componentes se encuentra el triptófano que aumenta los niveles de serotonina que ayuda a controlar el sueño.

También posee una gran cantidad de minerales, entre ellos, calcio, hierro y potasio que son recomendados para conciliar el sueño. Incluye el plátano en tu dieta diaria y se aliviaran tus problemas nocturnos para dormir.

Siguiente