lunes, 17 junio 2024

Remedios naturales contra falta de sueño

Realmente en el mercado existen gran cantidad de fármacos que son utilizados para controlar el sueño, pero nuestros abuelos siempre usaron con frecuencia remedios naturales que ayudan en forma efectiva a conciliar un buen y agradable sueño, sin ningún tipo de efecto secundario.

La falta de sueño puedes ser producida por múltiples causas, la primea de ellas, el estrés que provocan diferentes preocupaciones que día a día se deben resolver, problemas anímicos y también puede afectar el sueño una mala alimentación.

4
Té de lechuga

Otras de las recetas de la abuela, él te con hojas de lechuga fresca. En muchos hogares lo tienen como costumbre de preparar este te cada noche y los integrante de la familia toman su porción antes de ir a dormir.

Dentro de las propiedades que posee la lechuga está la de bajar en forma gradual los síntomas de ansiedad y ayudan a conciliar el sueño. Prepararlo es muy sencillo, hierve unas hojas de lechuga en agua y toma una tasa de esta preparación algo caliente, con un toque de miel para endulzar. No recicles las hojas una vez hervidas van al cesto de la basura.


- Publicidad -