Uterqüe: el vestido plisado de rayas y otras gangas en rebajas a la mitad

La marca Uterqüe nació en 2008 como una filial de Inditex, y ofrece moda y complementos para un público que le da una gran prioridad a la calidad. Por eso las prendas de esta marca son una perfecta combinación entre moda, innovación y estilo, a un precio algo superior al de sus hermanas pequeñas, pero aun así, muy asequible. Incluso la reina Letizia ha lucido algunas prendas de esta firma pret-a-porter, que ofrece diseños para una mujer estilosa y moderna que tiene las cosas claras. Ahora, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con algunas piezas muy especiales a mitad de precio. Aquí te dejamos algunos de los artículos que más están gustando.

PANTALÓN VAQUERO EFECTO LAVADO DE UTERQÜE

pantalón jean Merca2.es

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar la prenda por excelencia de todos los armarios: el pantalón vaquero. Ese comodín atemporal que nunca pasa de moda, que nos encanta y que podríamos llevar a diario. Por eso, las ofertas de rebaja son siempre una gran oportunidad para renovar vaqueros y hacernos con piezas nuevas de nuestras marcas preferidas. Ahora en Uterqüe puedes tener este pantalón de denim azul con efecto lavado, un favorecedor tiro medio y un fit regular muy cómodo. Tiene cinco bolsillos y cierre con cremallera y botón. Lo mejor, el precio, solo 19,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.