Uterqüe: el vestido plisado de rayas y otras gangas en rebajas a la mitad

La marca Uterqüe nació en 2008 como una filial de Inditex, y ofrece moda y complementos para un público que le da una gran prioridad a la calidad. Por eso las prendas de esta marca son una perfecta combinación entre moda, innovación y estilo, a un precio algo superior al de sus hermanas pequeñas, pero aun así, muy asequible. Incluso la reina Letizia ha lucido algunas prendas de esta firma pret-a-porter, que ofrece diseños para una mujer estilosa y moderna que tiene las cosas claras. Ahora, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con algunas piezas muy especiales a mitad de precio. Aquí te dejamos algunos de los artículos que más están gustando.

TOP COLOR MOSTAZA DE CANALÉ

top mostaza uterqüe Merca2.es

Otra de las prendas más llamativas y alegres de la colección de Uterqüe, es este top de un color amarillo mostaza vibrante, que además de aportar optimismo a cualquier outfit sienta de maravilla. Tiene un escote de pico cruzado de canalé, manga tipo sisa y un fit ajustado a la figura. Está confeccionado en 60% viscosa y 40% poliamida, y se trata de una prenda versátil para cualquier tipo de combinación, perfecto para looks más formales o para poner con unos sencillos vaqueros. Con el 62% de rebaja su precio se queda en 25,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.