El collar corto de Parfois por 9,99 euros que te durará para siempre

Parfois trae una gran variedad de collares con distintos matices, en especial los collares cortos, algunos a un increíble precio de 9.99 euros, todos de una calidad excelente que te pueden durar toda la vida.

Toma un poco de tiempo y visita alguna de las tiendas Parfois y con seguridad te enamoraras de cada una de ellas. Con seguridad  al final te costará decidirte cual, o cuales te llevas, querrás llevárselas todas. No dejes pasar esta oportunidad y luce este verano con estos accesorios que Parfois trajo para ti, que también te las podrás colocar en primavera, otoño e invierno. 

Collar corto de acero con estrellas 

Collar corto de acero con estrellas 

Este delicado collar corto de acero con estrellas, confeccionado en 90% acero inoxidable y 10 % vidrio cristalino, dará ese toque especial a tu cuello haciéndolo resaltar perfectamente en tu delicada piel.

Para lucirlo con un escote corto o bajo, la combinación de colores de sus materiales darán un resplandeciente brillo a tu rostro. Te distinguirás por tu elegancia y estilo con esta prenda, que puede ser tuya por tan solo 28.99 euros.