El collar corto de Parfois por 9,99 euros que te durará para siempre

Parfois trae una gran variedad de collares con distintos matices, en especial los collares cortos, algunos a un increíble precio de 9.99 euros, todos de una calidad excelente que te pueden durar toda la vida.

Toma un poco de tiempo y visita alguna de las tiendas Parfois y con seguridad te enamoraras de cada una de ellas. Con seguridad  al final te costará decidirte cual, o cuales te llevas, querrás llevárselas todas. No dejes pasar esta oportunidad y luce este verano con estos accesorios que Parfois trajo para ti, que también te las podrás colocar en primavera, otoño e invierno. 

Pulsera tie-dye de acero

Pulsera tie-dye de acero

Parfois no solo es reconocido por sus collares, sino por todos sus accesorios en general. En este caso te mostramos una Pulsera tie-dye de acero color rosa. Este accesorio simple y elegante lo podrás utilizar para cualquier ocasión y resulta muy sencillo de combinar con cualquier prenda en particular.  Si eres amantes de las pulseras, no debes perder la oportunidad de comprar este accesorio en cualquier tienda de Parfois por tan solo 22.99 euros.