Ikea: el sillón relax para tus siestas de verano y otros productos increíbles

La mayoría de personas de nuestro país y de medio mundo se acercan a Ikea cada vez que quieren comprar un mueble. Y es que en el gigante sueco es posible encontrar artículos para el hogar con los diseños más innovadores, los mejores materiales de fabricación y los precios más económicos del mercado. Pero además, todo hay que decirlo, también se encuentran los sillones más cómodos. Tanto que son ideales para echarse sobre él una placentera siesta de verano. Precisamente en este artículo queremos hablarte de él, pero también de otras novedades muy interesantes. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Sillón relax Gistad, de Ikea

Ikea

Un verano no se ha disfrutado al máximo no ha caído al menos una buena siesta casera mientras afuera se derrite el mundo debido a las altas temperaturas. Pero claro, para que la siesta sea placentera del todo es importante contar con un sillón en condiciones. Así que si estás pensando en comprar uno te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Ikea tiene repartidas a lo largo del país y que eches un vistazo a este modelo. Se trata de un sillón reclinable, tanto en la parte de la espalda como en la parte en la que se colocan las piernas. Es de color rojo oscuro y solo cuesta 199 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.