Cosas curiosas que encuentras en Lidl este verano

El verano es la época perfecta para descubrir nuevas cosas. Nuevas playas, nuevas experiencias, nuevos restaurantes, nuevas discotecas…, y productos nuevos que ofrecen en Lidl para el verano. Y es que no hay nada mejor en verano que experimentar sabores nuevos, ¿No es cierto?

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl de cara al verano. Algunas cosas de las que vamos a conocer son típicas de verano, como los helados, pero otras se pueden encontrar todo el año o, al menos, gran parte de él. Lo que sí es que algunos de estos productos son made in Germany y no made in Spain. Aún así, os recomendamos que lo probéis. Al final os encantarán.

2
Limonada y mojito de Lidl para el verano 2018

Lidl

Tanto la limonada como el mojito son, indiscutiblemente, bebidas de verano. ¿A quién no le apetece una limonada refrescante para paliar el calor? La cuestión es que hacer limonada es bastante trabajoso, especialmente si se tiene poco tiempo.

Lidl nos trae la solución con su limonada ya preparada. Tiene un sabor buenísimo y es muy, pero que muy refrescante. Como si estuviese hecha en casa, vaya. Lo mejor de todo es que en Lidl también han sacado la versión de mojito para las noches de fin de semana en la que vienen amigos a casa y quieres ofrecerle algo refrescante.

Ambas opciones son muy curiosas y muy recomendadas para el verano. ¿Con cuál te quedas? Nosotros no sabríamos muy bien cuál elegir. ¡Nos gustan las dos!