La desorbitada suma de dinero que cobran estos colaboradores de Sálvame al día

Sálvame es uno de los espacios de Telecinco que mejor funcionan. Generan gran audiencia y dinero para Mediaset España. Y sus presentadores y colaboradores tienen sueldos que ni imaginarías. Algunos ganan en un solo programa más que muchos españoles en todo un mes de trabajo. Así es el mundo de la fama, en el que puedes pasar de ganar auténticas fortunas a no tener ni un céntimo por los excesos…

Aquí puedes ver cuáles son los sueldos de los colaboradores de Sálvame desde el que menos gana hasta el que más gana por cada programa:

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Otra de las colaboradoras de Sálvame que menos ingresa es Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante Isabel Pantoja también cobra unos 600€ por cada programa al que va.

Evidentemente no solo ingresa eso, también lo que le pagan por algunas exclusivas y artículos de revistas, así como lo que ingresa por sus redes sociales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.