La desorbitada suma de dinero que cobran estos colaboradores de Sálvame al día

Sálvame es uno de los espacios de Telecinco que mejor funcionan. Generan gran audiencia y dinero para Mediaset España. Y sus presentadores y colaboradores tienen sueldos que ni imaginarías. Algunos ganan en un solo programa más que muchos españoles en todo un mes de trabajo. Así es el mundo de la fama, en el que puedes pasar de ganar auténticas fortunas a no tener ni un céntimo por los excesos…

Aquí puedes ver cuáles son los sueldos de los colaboradores de Sálvame desde el que menos gana hasta el que más gana por cada programa:

Rafa Mora

Rafa Mora

Rafa Mora es uno de los colaboradores de Sálvame que menos gana. El ex-pretendiente y tronista de MHYV también tiene algunos otros negocios para cobrar extras, así como los bolos por los que puede ganar jugosas cantidades de más de 1000€.

Se estima que cobra unos 600€ por cada programa al que asiste. Y eso es una cantidad bastante buena, ya que pocos tienen la suerte de ganar esa cifra en tan solo unas horas sentado y opinando…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.