La librería Billy y otras gangas de Ikea que necesitas en casa

Ikea es una de las tiendas más míticas. A pesar de los años que llevan con nosotros, no nos cansamos de ellos y de sus muebles, considerando a algunos de ellos como auténticas gangas. Es más, muchos de estos muebles siguen vendiéndose casi todos los días dentro de sus establecimientos, a pesar de los años que han pasado.

¿Quieres renovar tu casa y no sabes cómo? Pues date una vuelta por aquí y verás las gangas del gigante sueco que necesitas tener en casa. Vamos a incluir algunos muebles muy conocidos que quizá ya tengas, pero otros más modernos que le darán a tu casa un toque moderno. Además, veremos aparatos tecnológicos que venden, como un cargador inalámbrico.

Armario Brimnes de Ikea

Ikea

El último producto de la lista del gigante sueco es un armario. En concreto, se trata del armario Brimnes, un armario con puertas que es uno de los más vendidos de la marca. Con unas medidas de 78×95 cm, es perfecto para espacios pequeños, ya que lo aprovecha al máximo. De hecho, tiene dos baldas regulables que puedes ajustar a tus necesidades y posibilidades, soportando un máximo de 25 kilos cada una.

El armario está hecho de tablero de partículas y lámina de papel, además de bordes de plástico y pintura acrílica. En cuanto a los colores, lo puedes comprar tanto en color blanco como en color negro. Lo mejor de todo es que es realmente barato, costando tan sólo 79 euros en cualquiera de los dos colores y durando prácticamente toda la vida si lo cuidas.