ASG Homes refuerza su huella en Madrid con un nuevo proyecto residencial

ASG Homes se afianza en el mercado residencial madrileño. La promotora refuerza su apuesta por la capital, donde desarrollará 30 exclusivas viviendas en el centro de MadridCon una inversión de 20 millones de euros, el proyecto está ubicado en la calle Sebastián Elcano, en el distrito de Arganzuela.

Las viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios estarán dotadas con terraza, garaje y trastero. Las viviendas situadas en el bajo dispondrán de jardín privado y, los áticos, de amplias terrazas. Destacará por sus zonas comunes, en las que los protagonistas serán su piscina exterior y sus cuidados jardines, así como una zona chill out en la azotea donde ver los mejores atardeceres de la ciudad, zona coworking y un gimnasio totalmente equipado. El diseño, de carácter urbano y moderno, destacará por sus materiales de alta calidad, será un equilibrio entre elegancia y modernidad.

El solar, con una superficie de 900 metros cuadrados, se ubica en la calle Sebastián Elcano, en el distrito de Arganzuela, una de las zonas de mayor demanda de la capital y a escasos minutos a pie de la Glorieta de Embajadores, la Estación de Atocha, el Teatro Circo Price y el Museo Reina Sofía, entre otros lugares de interés.

NUEVAS PROMOCIONES DE OBRA NUEVA

El apetito inversor en el mercado inmobiliario ha hecho ha hecho que en el último año proliferen promociones de obra nueva tanto en el centro de la capital -donde destacan varios proyectos en Chamberí y la zona de Cuatro Caminos- como urbanizaciones en las afueras en los barrios de Puerta del Hierro y Arroyofresno, entre otros. Además, el ímpetu del mercado madrileño arrastra también la demanda a otros municipios de la comunidad.

El proyecto de Elcano se suma a otros proyectos que desarrolla ASG Homes en Madrid, como es el caso de Jardín de Cervantes, en Alcalá de Henares, cuyas fases I y II están completamente terminadas y vendidas y que ya tiene en marcha la construcción de la Fase III, que se prevé se entregue a finales de 2023.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, declaró: “Nuestro proyecto en la calle Fuencarral supuso un hito por cómo se concebían las nuevas promociones en el centro de Madrid, y este no lo será menos. No tengo dudas de que el proyecto que vamos a iniciar en la calle Sebastián Elcano, en el corazón de una de las zonas de mayor demanda residencial de la capital, mostrará una vez más la capacidad de ejecución y excelencia de los desarrollos de ASG Homes”.

El complejo residencial cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados

Desde su fundación en 2007, ASG ha construido un historial de éxitos en Alemania, llegando al mercado español en 2013 implantando su equipo local en Madrid. Actualmente, cuenta con 14 promociones en 7 provincias.

KING LOFTS, SU RESIDENCIAL ESTRELLA

La sociedad y sus necesidades se encuentran en continua evolución, con factores como la localización, los espacios comunes o la sostenibilidad como aspectos muy relevantes a la hora de elegir un nuevo hogar. En este sentido, ASG Homes ha desarrollado Kings Lofts. Se trata de un proyecto único e innovador que se ubica en el distrito 3 de la localidad de San Sebastián de los Reyes, un barrio en plena expansión urbanística en el norte de Madrid dotado con todo tipo de equipamientos, servicios e inmejorables comunicaciones y a tan solo 18 minutos del centro de la cuidad.

La primera fase de esta promoción fue un éxito, por lo que ASG ya está avanzando con una segunda fase que se encuentra en comercialización y que se espera entregar en abril de 2024. Con este proyecto, ASG Homes trata de abordar un desafío tan importante para la sociedad como es la conciliación entre la vida profesional, la personal y la familiar. Kings Lofts permite continuar con el desarrollo profesional gracias a sus salas de reuniones y amplios espacios de ‘coworking’. Todas sus prestaciones buscan alcanzar un balance entre la desconexión y el desarrollo del trabajo.

El proyecto se distingue por su diseño singular y moderno, con originales formas geométricas, fachadas en blanco que se intercalan con los ventanales acristalados y zonas de la urbanización enmarcadas en madera. Un modelo que aporta una mayor funcionalidad en el uso de sus espacios interiores. Su estructura permite una mayor entrada de luz natural, logrando espacios luminosos y acogedores y optimizando el consumo energético. Residencial Kings es un proyecto que se adapta a las necesidades esenciales de sus habitantes, un lugar que, gracias a sus instalaciones comunes y servicios, permite conciliar la vida profesional y personal a la perfección en una ubicación excelente.

Irati Bartolome
Irati Bartolome
Redactora en Merca2.es. Escribe sobre construcción e inmobiliario. Antes pasó por las secciones de divisas, finanzas y bolsa en Inversión.es. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.