Wags del instituto: Bale y otros jugadores que se casaron con su novia de siempre

Los jugadores de fútbol muchas veces presumen de novia o WAG una vez son famosos. Es evidente que su elevado estatus les permite tener acceso a las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo actrices, presentadoras o modelos. Por este motivo, muchos no se han casado hasta que no han alcanzado la fama.

Sin embargo, no todos siguen este camino.  Hay futbolistas que conservan a su novia de toda la vida, a la cual conocieron en el instituto. Vamos a conocer todas esas historias de amor de siempre, mostrando a las novias de los futbolistas que están con ellos desde antes de que fueran famosos. Ojo, con esto no quiero llamar a las novias que los conocieron famosos como interesadas ni mucho menos. Simplemente contaré todo esto a modo de anécdota.

Luis Suárez y Sofía Balbi, unidos desde el instituto

WAG

Messi y Luis Suárez no solamente compartieron equipo, ya que también compartieron historia de amor. El uruguayo conoció al a WAG Sofía Balbi con 15 años, mientras jugaba en las divisiones inferiores del Nacional de Montevideo. En ese instante, Luis Suárez no era famoso y no se tomaba muy en serio el deporte, aunque ya demostraba talento en el fútbol. Por su parte, Sofía venía de una familia acomodada.

Poco después empezaron a salir, pero todo se complicó. El padre de Sofía se mudó a Barcelona, ya que se quedó sin trabajo, algo que los separó. A pesar de todo, Luis no se rindió e intentó ir a verla a Barcelona, aunque estuvo retenido en el aeropuerto por ser menor de edad.

Luis Suárez vio la luz, viendo que tenía que jugar en Europa para poder estar cerca de ella. Eso le hizo esforzarse y acabar fichando por el F. C Groningen, de la liga holandesa, donde ya pudo estar más cerca de su mujer. Después de aquello, siguieron juntos y él incluso acabó en Barcelona con los años, lugar donde no pudo estar originalmente.