Wags del instituto: Bale y otros jugadores que se casaron con su novia de siempre

Los jugadores de fútbol muchas veces presumen de novia o WAG una vez son famosos. Es evidente que su elevado estatus les permite tener acceso a las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo actrices, presentadoras o modelos. Por este motivo, muchos no se han casado hasta que no han alcanzado la fama.

Sin embargo, no todos siguen este camino.  Hay futbolistas que conservan a su novia de toda la vida, a la cual conocieron en el instituto. Vamos a conocer todas esas historias de amor de siempre, mostrando a las novias de los futbolistas que están con ellos desde antes de que fueran famosos. Ojo, con esto no quiero llamar a las novias que los conocieron famosos como interesadas ni mucho menos. Simplemente contaré todo esto a modo de anécdota.

Erika Choperena, la WAG de Antoine Griezmann que conoció siendo una promesa

WAG

Griezmann nunca ha sido un jugador que revelase mucho de su vida privada, así que tardó en saberse quién era su novia. Al final, se reveló que era Erika Choperena, una mujer que conoció en 2011, cuando aún jugaba para la Real Sociedad siendo muy joven. Se conocieron porque ella estudiaba en un internado cercano al campo de entrenamiento de la Real. Aunque ya era futbolista, no estaba consolidado, así que ella le conoció sin saber su ocupación.

Antoine estuvo nada más y nada menos que un año intentando conquistar a Erika, a pesar de tener más pretendientas. Al final, la perseverancia triunfó y acabaron saliendo, casándose y teniendo una familia. La prensa ha señalado que es una persona muy discreta y a la que no le gusta nada la fama, buscando una vida lejos de los focos.