Wags del instituto: Bale y otros jugadores que se casaron con su novia de siempre

Los jugadores de fútbol muchas veces presumen de novia o WAG una vez son famosos. Es evidente que su elevado estatus les permite tener acceso a las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo actrices, presentadoras o modelos. Por este motivo, muchos no se han casado hasta que no han alcanzado la fama.

Sin embargo, no todos siguen este camino.  Hay futbolistas que conservan a su novia de toda la vida, a la cual conocieron en el instituto. Vamos a conocer todas esas historias de amor de siempre, mostrando a las novias de los futbolistas que están con ellos desde antes de que fueran famosos. Ojo, con esto no quiero llamar a las novias que los conocieron famosos como interesadas ni mucho menos. Simplemente contaré todo esto a modo de anécdota.

La bonita historia entre Messi y Antonella Roccuzzo, unidos desde niños

WAG Messi Merca2.es

Todo el que conozca a Messi sabe que es un hombre tranquilo y familiar. Prueba de ello es que está casado con Antonella Rocuzzo, una WAG que es su novia de toda la vida. Ambos se conocen desde Rosario, siendo Messi un niño, el cual ya estaba enamorado de ella desde los 9 años en un amor inicialmente no correspondido.

Poco después, el jugador marchó a Barcelona y ella tuvo otra relación, aunque sus caminos se volverían a encontrar. La muerte de una amiga de Antonella los reencontró y la chispa surgió. Después de salir un tiempo en secreto, la relación se hizo pública en el año 2009. A partir de ahí, la relación siguió adelante, ya que acabaron teniendo hijos en común.