Wags del instituto: Bale y otros jugadores que se casaron con su novia de siempre

Los jugadores de fútbol muchas veces presumen de novia o WAG una vez son famosos. Es evidente que su elevado estatus les permite tener acceso a las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo actrices, presentadoras o modelos. Por este motivo, muchos no se han casado hasta que no han alcanzado la fama.

Sin embargo, no todos siguen este camino.  Hay futbolistas que conservan a su novia de toda la vida, a la cual conocieron en el instituto. Vamos a conocer todas esas historias de amor de siempre, mostrando a las novias de los futbolistas que están con ellos desde antes de que fueran famosos. Ojo, con esto no quiero llamar a las novias que los conocieron famosos como interesadas ni mucho menos. Simplemente contaré todo esto a modo de anécdota.

Emma Rhys-Jones, la esposa de Bale y la WAG más desconocida

WAG Bale Merca2.es

La primera historia es la de la esposa de Bale, el ya ex jugador madridista. El jugador de Gales conoció a su mujer en la adolescencia y empezaron a salir en el instituto, mucho antes de que él fuera jugador de fútbol. Ambos llevan saliendo desde principios de la década de los 2000 y han estado juntos en todo momento.

Eso sí, Emma se mantuvo alejada de los focos hasta el año 2013, donde hizo su primera aparición pública con él. A pesar del astronómico sueldo que ha cobrado su marido en el Real Madrid, se considera una mujer sencilla, que se suele alejar de los lujos. Eso sí, su relación no ha sido del todo fácil, teniendo que aplazar su boda varias veces por problemas con la mafia y teniendo varios problemas con su familia política. Sin embargo, al final el amor se impuso.