El fruto seco de Mercadona que adelgaza y otras novedades

Mercadona cuenta con multitud de productos extraordinarios, así como algunos considerados como superalimentos. Entre sus frutos secos, hay uno que destaca especialmente por lo saludable que puede llegar a ser y porque te puede ayudar incluso a perder unos kilos de más si estás haciendo dieta.

Acércate a tu supermercado de la cadena más cercano y hazte ya con este alimento que te va a encantar y con el que te podrás quitar un peso de encima por partida doble, por un lado adelgazar y por otro el peso del remordimiento cuando picotees de él.

Castañas de Mercadona

castaña

Las castañas se mantendrán a la venta en Mercadona durante el mes de noviembre y de diciembre, así que debes aprovechar para hacerte con alguna de las mallas de kilo de este producto.

Los proveedores que han hecho posible este acuerdo son todos de castaños de tierras como Ourense, Lugo, Pontevedra, León,Cáceres, y Zamora. Con empresas como Miguel Arean e Hijos, Campos y Tierra del Jerte, y Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.