Ikea tiene la mesa de centro que todo el mundo quiere para su casa

La firma sueca IKEA se ha especializado en muebles y accesorios de decoración low cost, pero siempre apostando por un diseño innovador y con el máximo ajuste posible entre relación calidad precio.

Uno de sus muebles más vendidos es una mesa de centro que está entre las más deseadas, porque encaja a la perfección en todo tipo de decoraciones. Vamos a hablarte de ella y de otros muebles espectaculares al mejor precio.

Mesa redonda

ikea 9 1 Merca2.es

Con una circunferencia de 105 cm, esta mesa de chapa de fresno es la solución perfecta para crear un pequeño espacio de comedor en cualquier rincón. Si la prefieres en otra versión, la tienes disponible en color negro.

La serie Lisabo, a la que pertenece esta mesa, ha ganado el premio Red Dot Award por su diseño, al estar compuesta de piezas resistentes, duraderas, de aspecto ligero y artesanal, y muy fáciles de montar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.