Ikea tiene la mesa de centro que todo el mundo quiere para su casa

La firma sueca IKEA se ha especializado en muebles y accesorios de decoración low cost, pero siempre apostando por un diseño innovador y con el máximo ajuste posible entre relación calidad precio.

Uno de sus muebles más vendidos es una mesa de centro que está entre las más deseadas, porque encaja a la perfección en todo tipo de decoraciones. Vamos a hablarte de ella y de otros muebles espectaculares al mejor precio.

Estantería de IKEA para el baño

ikea 8 1 Merca2.es

Con esta estantería esquinera de 34×60 cm se acabaron los problemas de almacenamiento en el cuarto de baño. Con ella dispones de tres prácticas estanterías para guardar todo lo que necesites tener a mano.

Está elaborada en bambú, un material que resiste perfectamente la humedad. Prueba a combinar dos o más estanterías de este tipo y contarás por fin con el espacio de almacenamiento que necesitabas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.