Contra todo pronóstico: los ganadores de Supervivientes que nadie esperaba

Supervivientes suele ser un programa donde los más famosos suelen ser los favoritos, ya que cuentan con el mejor caché y con el apoyo del público. Vemos ejemplos como el de Sofía Suescun o el de Omar Montes, los cuales eran grandes favoritos desde el principio.

Eso sí, hay veces donde llega un desconocido, se gana el cariño del público y consigue dar la sorpresa absoluta, ganando el concurso. Hoy vamos a ver todos esos casos, donde un concursante anónimo consiguió lo impensable, es decir, vencer a los grandes famosos de la tele y llevarse el gran premio.

Olga Moreno y su sorprendente victoria en Supervivientes 2021 con polémica incluida

Supervivientes Olga Moreno Merca2.es

A falta de que termine la edición de 2022, la última ganadora del concurso es Olga Moreno. En este entonces, Olga no era muy conocida, ya que tan solo era la mujer de Antonio David Flores, quién se estaba enfrentando a Rocío Carrasco en directo por la emisión de la famosa docu-serie. De este modo, pocos esperaban que fuera capaz de ganar el concurso, ya que era una total desconocida y tenía problemas fuera.

Sin embargo, dio la sorpresa y ganó, pero no sin polémica. La madre de Melyssa Pinto, una de las favoritas, aseguró que había problemas técnicos para votar. Eso sí, Carlos Sobera aseguró que solo fue un problema técnico y que estaba arreglado, siendo un proceso de votación muy serio. De este modo, parece que la victoria fue totalmente legítima.