Sepia con patatas: un guiso sabroso para este verano  

España se ha convertido en un país de referencia a nivel gastronómico por la calidad de sus productos y la repercusión que han alcanzado chefs de la talla de Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Pero esos platos vanguardistas son más una experiencia de ocio para la sociedad que una realidad en casa. En los hogares se opta por recetas más sencillas. Esta sepia con patatas es una receta con la que podrás sorprender a todos.

Una buena ensalada, lo mejor

Esta sepia con patatas no necesita de ningún entrante o de otro plato. Es una receta que sacia, un plato principal que es suficiente por sí solo. Eso sí, lo podemos acompañar de una ensalada clásica a base de tomate y lechuga. Algo que también le aportará más frescura al plato. Es una receta saludable que puedes consumir sin ningún tipo de problemas. Está elaborada a partir de verduras y la sepia no tiene muchas calorías. Además, la patata, cocida, es muy recomendable. El caldo le aportará mucho sabor al guiso sin necesidad de haber hecho frituras y llenar de grasas el estómago. Aprovecha y prepara este plato en casa que seguro que te van a felicitar.

Ensalada de espinacas y salmón ahumado para sorprender a tu pareja

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.