sábado, 1 octubre 2022 6:07

Las mejores terrazas de Madrid para tomar una cerveza o un vino

Con la llegada del verano llegan los planes para las vacaciones y por supuesto el calor y con ello los planes para combatirlo, como ir a la piscina o las terrazas. Es cierto que a veces, como en estos días de ola de calor, es mejor estar dentro con el aire acondicionado, pero curiosamente, igual que ocurre en invierno, ahora con máximas temperaturas la gente pasa gran parte de su tiempo libre de terraceo con la familia y amigos. Madrid es una ciudad muy de terrazas, con miles de opciones, desde la pequeña terraza del bar de tu barrio hasta grandes propuestas de lujo en áticos o restaurantes de postín. Vamos a mostrarte el top, centrándonos en las terrazas típicas de tomar un vino o cerveza, pero también para comer al aire libre.

LA MADREÑA: UN REFUGIO EN PLENA CASTELLANA

terrazas madrid

Se encuentra ubicada en el corazón de una de las principales arterias de la capital, cerca de la zona financiera de Nuevos Ministerios. Nos estamos refiriendo al restaurante La Madreña Castellana.

Y, por si no lo sabes, estrena terraza. Dispondrás de 40 mesas, una capacidad de 130 comensales y, lo mejor de todo, la vegetación que te rodeará, junto a las mamparas y sombrillas de última generación para que el ruido de la calzada no te moleste. A cambio, tendrás un hilo musical que te hará pensar que estás en otro sitio.

En cuanto a su carta, ¿por qué no probar una de sus especialidades? Por ejemplo, pueden ser los cachopos o el pastel de cabracho con graten de alioli negro. O bien, y ya que viene el verano, un salmorejo de albahaca o bonito en escabeche. Todo ello aderezado con unos cócteles, combinados o vinos.


- Publicidad -