Las mejores terrazas de Madrid para tomar una cerveza o un vino

Con la llegada del verano llegan los planes para las vacaciones y por supuesto el calor y con ello los planes para combatirlo, como ir a la piscina o las terrazas. Es cierto que a veces, como en estos días de ola de calor, es mejor estar dentro con el aire acondicionado, pero curiosamente, igual que ocurre en invierno, ahora con máximas temperaturas la gente pasa gran parte de su tiempo libre de terraceo con la familia y amigos. Madrid es una ciudad muy de terrazas, con miles de opciones, desde la pequeña terraza del bar de tu barrio hasta grandes propuestas de lujo en áticos o restaurantes de postín. Vamos a mostrarte el top, centrándonos en las terrazas típicas de tomar un vino o cerveza, pero también para comer al aire libre.

 

TERRAZA RAIMUNDA EN MADRID

terrazas Madrid

Situada en el Paseo de Recoletos número 2, tienes otra de las terrazas de Madrid que has de visitar sí o sí. Para empezar, cuenta con una ubicación realmente privilegiada. Y es que, está exactamente el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, por lo que podrás disfrutar de este jardín de ensueño que te hará olvidarte de un mal día.

Un espacio único donde podrás disfrutar de platos típicos latinos, para gozar de una experiencia gastronómica diferente y deliciosa. Ideal para ir con tu pareja, no dejes escapar la oportunidad de visitar este lugar. No te arrepentirás.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.