Las mejores terrazas de Madrid para tomar una cerveza o un vino

Con la llegada del verano llegan los planes para las vacaciones y por supuesto el calor y con ello los planes para combatirlo, como ir a la piscina o las terrazas. Es cierto que a veces, como en estos días de ola de calor, es mejor estar dentro con el aire acondicionado, pero curiosamente, igual que ocurre en invierno, ahora con máximas temperaturas la gente pasa gran parte de su tiempo libre de terraceo con la familia y amigos. Madrid es una ciudad muy de terrazas, con miles de opciones, desde la pequeña terraza del bar de tu barrio hasta grandes propuestas de lujo en áticos o restaurantes de postín. Vamos a mostrarte el top, centrándonos en las terrazas típicas de tomar un vino o cerveza, pero también para comer al aire libre.

 

DONDE MÓNICA, TERRAZAS MINIMALISTAS EN MADRID

image 1 129 Merca2.es

También nos atrae o debes de acudir a esas terrazas apartadas o escondidas y con pocas mesas. Son lugares perfectos si buscas paz y tranquilidad, con más intimidad para estar con la pareja. Destacamos Donde Mónica, un patio romanticón que además ofrece comida mediterránea.

Se encuentra en la calle Padilla, esquina Serrano y es perfecta para el picoteo y las confidencias. Lo bueno del sitio es que estas en una terraza en el Barrio Salamanca pero no estás en plena calle donde no para de pasar gente. Así que si quieres disfrutar de la tranquilidad de las terrazas de las afueras pero no quieres salir de Madrid, este es tu lugar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.