lunes, 10 junio 2024

Entrantes de verano que puedes hacer con una lata de mejillones

Los entrantes de verano son un clásico en las mesas españolas. Cuando aprieta el calor, no hay nada mejor que tomar un pequeño aperitivo acompañado de una bebida bien fresca para ir abriendo el apetito.

Lo bueno es que para preparar un aperitivo o entrante de lujo no hace falta que pases mucho tiempo en la cocina. Con una sencilla lata de mejillones se pueden hacer creaciones realmente originales y deliciosas.

6
Bocaditos de mejillones

En este caso también vamos a usar patatas fritas tipo chip, con las que crearemos una especie de bocadillo envolviendo los mejillones de lata, pero le vamos a añadir un toque extra para darle más sabor.

Elabora una crema a base de mayonesa, un poco de queso fresco y el jugo del escabeche (un poco, no todo). Monta los canapés y pon la salsa encima del mejillón, que cubrirás después con una patata chip.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -